Más de $3 M para pavimento en 25 de Mayo

Con el objetivo de darle respuestas a los vecinos de todas las localidades de 25 de Mayo, la Municipalidad decidió invertir además de los $1.940.000 asignados por la Nación para pavimento, cerca de $1.150.000 más provenientes de las retenciones a la soja. Ambos mon­tos serán utilizados pa­ra pavimentar calles que se encuentran en mal estado des­de hace tiempo.
Las obras comenzarán en la primera semana de septiembre y estarán terminadas en diciembre.

Las calles que serán pavimentadas son: la Mariano Moreno y accesos aledaños en Las Casuarinas; boulevard Tupelí, ubicado en la localidad homónima, 500 metros de la calle 25 de Mayo situada en la villa ca­becera del departamento y el boulevard La Chimbera.

El pavimento que se utilizará será el tradicional ya que los terrenos revenidos de 25 de Mayo no admiten la utilización del pavimento intertrabado.

Las arterias están ubicadas en varios distritos. La idea es que las obras lleguen a todos los rincones del de­partamento y de esta manera descentralizar la inversión. En este sentido, Juan Carlos Quiroga Moyano, máxima autoridad comunal, señaló: "Estamos tratando de que la distribución del dinero sea lo más federal po­sible. Queremos que no ha­ya privilegios".

Avanza la construcción de los CIC

En el departamento hay tres centros integradores comunitarios que se encuentran en proceso de construcción.

Las obras se financian con aportes nacionales y provinciales. Las autoridades esperan terminar de inaugurar todos los edificios a mediados del 2010.

Los CIC de La Chimbera y El Encón son 2 espacios de importancia porque les brin­­­darán asistencia sanitaria a los vecinos de la zona.

Comentá la nota