Para Pascual, se viene una campaña de falsas denuncias y desprestigio

El presidente de la Unión Cívica Radical de Río Negro, Jorge Pascual se refirió a la marcha de la campaña electoral para la renovación de dos Diputados Nacionales en la Provincia, y denunció que la última semana de campaña y como consecuencia de los sondeos previos que dan una clara ventaja al candidato de la Concertación Hugo Castañón, el justicialismo prepara una campaña de falsas denuncias y desprestigio.

Dijo Pascual que el Gobernador Saiz había anticipado la posibilidad de una campaña sucia y de agravios y que está en conocimiento de que en el ultimo tramo de la actividad proselitista el justicialismo a través de uno de sus representantes parlamentarios presentaría en algún medio de comunicación información falsa e inexacta con la pretensión de sembrar dudas acerca del accionar del Gobierno Provincial.

Agregó que sus palabras son al solo efecto de alertar a la población acerca de esta posibilidad y que tiene expectativas en que el hecho no suceda y que su versión sea inexacta, pero cree que se está ante tal circunstancia realizada al mejor estilo conspirativo como ya ha sucedido en anteriores oportunidades.

Finalizó diciendo que no vamos a permitir este tipo de situaciones, pero sabemos que hay personas que no tienen el menor escrúpulo para estas artimañas.

En cuanto terminemos de reunir la información con seguridad si esto sucede, presentaremos la denuncia judicial correspondiente para que no se siga ensuciando la actividad política y a la democracia como estilo de vida. (UCR)

Comentá la nota