Para Paredes Urquiza la encuesta más importante es "la gente que dice que estamos muy bien".

Para Paredes Urquiza la encuesta más importante es

El secretario de la Gobernación y candidato a intendente Alberto Paredes Urquiza, junto a su compañero de fórmula, Felipe Álvarez, encabezaron la entrega de 12 microemprendimientos a familias de escasos recursos.

La iniciativa se enmarca en el Programa “Emprender es Posible”, que desde hace tiempo se concreta con rotundo éxito  en la ciudad Capital. "Estamos muy tranquilos, las encuestas nos marcan una gran diferencia sobre el resto. Pero la encuesta más importante, que es la gente en los barrios nos dice que vamos muy bien y es gracias a nuestro trabajo de varios años, no de un mes como otros". 

El objetivo es dotar de herramientas e insumos a los beneficiarios, que pongan en marcha sus emprendimientos y así colaborar en la economía familiar. Hasta el momento, se entregaron 64 beneficios.

Durante el acto de entrega estuvieron además la dirigente Margarita Barrios e integrantes de la lista a concejales “Compromiso Federal”, Matías Juárez, Mariana Herrera y Omar Carrizo.

Al respecto, Felipe Álvarez,  expresó que “es una iniciativa muy importante. Se trata de microemprendimientos  destinados a mujeres solteras, que les permite trabajar y valerse por sus propios medios. Así,  que estamos contentos con esta iniciativa que se viene realizando hace tiempo”, y remarcó  vamos a seguir avanzando y una vez que estemos en el municipio, vamos a fomentar los emprendimientos privados, esta será una política constante de nuestro gobierno”.

Consideró que “con este tipo de programas se fomenta la cultura del trabajo, y que ellos mismos, a través de estas herramientas trabajen, y lleven a sus hijos el alimento de todos los días, dándoles el ejemplo. Además, se realiza un seguimiento de los emprendimientos y se les brinda capacitación”, aseguró.

Por su parte, la dirigente barrial Margarita Barrios, detalló que “en la oportunidad se entregaron 12 emprendimientos a vecinos de distintas zonas de la ciudad Capital. El impacto de esta iniciativa es totalmente gratificante, porque les permite a muchas

Finalmente, el candidato a concejal Matías Juárez, manifestó que “con estas iniciativas se pone en valor el espíritu de trabajo”.  Aseguró que “el equipo de trabajo se encarga de realizar un seguimiento y facilitar la capacitación a los beneficiarios”. 

Comentá la nota