"Para el país será saludable tener más legisladores opositores en el Congreso"

El Acuerdo Cívico y Social lanzó su campaña electoral presentando a todos sus candidatos a senadores y diputados nacionales en un acto en el teatro Gran Rex. Elisa Carrió fue la principal oradora pero antes disertaron candidatos y referentes de las fuerzas que integran la fuerza política.
El titular de la UCR, Gerardo Morales, quien dijo que "el gobierno ha cumplido un ciclo y nosotros vamos a garantizar la estabilidad institucional y recuperar el Congreso, va a ser más saludable para el país si hay más legisladores opositores", dijo en diálogo con Ambito.com.

Mientras la Juventud Radical y los jóvenes de la Coalición cruzaban consignas como "yo llevo a Alfonsín en el corazón" y "te daré patria hermosa una cosa que empieza con C, Carrió", Ricardo Alfonsín, segundo candidato a diputado nacional bonaerense, remarcó desde el escenario que "tenemos la convicción de que el Acuerdo se impondrá de manera categórica el 28 de junio en la provincia".

En crítico mensaje hacia Mauricio Macri, dijo que "el 28 de junio no va a explotar de alegría la Argentina como dicen algunos ligeramente, sino que se recuperará la República" y apostó fuerte al 2011, al decir que "colocaremos al próximo presidente".

También habló Margarita Stolbizer, que encabeza en la provincia la lista de candidatos a diputados. "Somos una senda que se ensancha y los caminos bifurcados se encuentran ahora", al aludir a su alejamiento del radicalismo para ingresar a la Coalición Cívica.

Comentá la nota