Para pagar impuestos/Largas filas de contribuyentes que protestan

Ayer, abonar las tasas municipales no sólo requirió dinero sino también paciencia para enfrentar las largas esperas. El municipio promete solucionar el problema con nuevas bocas de recepción de pagos
Ayer, jornada de vencimiento de varias tasas municipales, los contribuyentes hacían escuchar sus protestas mientras pacientemente realizaban largas filas en las dependencias municipales con la intención de abonar.

Los impuestos municipales, por el momento, sólo pueden abonarse en cuatro cajas habilitadas en las oficinas municipales de calle Echeverría, Amos y corralón, y en cuatro entidades bancarias (Bancos Nación, Córdoba, Macro y Credicoop). Ante esta situación y los reclamos de los vecinos, el municipio promete gestionar la apertura de nuevas bocas de cobro.

Según se indicó, se planea la firma de una serie de convenios con las redes Banelco y Link que permita el pago de impuestos municipales mediante el sistema de débito automático como una forma de descomprimir el sistema de cobro de tributos en las distintas dependencias de la municipalidad.

Además, durante la jornada de hoy, las autoridades del Centro Empresarial y de Servicios se reunirán con el secretario de Economía, Juan Carlos Sola a los fines de ofrecer una alternativa más donde recurrir para el pago de impuestos municipales.

Comentá la nota