Para Osvaldo Santoro, "Massa es puro marketing"

Para Osvaldo Santoro, "Massa es puro marketing"
El actor y actual concejal kirchnerista de Tres de Febrero, cargó duro contra el líder del Frente Renovador. Aseguró que él conoce bien la propaganda y que Massa lo "asusta mucho". Sostuvo que el candidato en 2015 debe salir de una interna entre Scioli, Randazzo y Julián Domínguez. "Mi relación con el Intendente Hugo Curto es excelente", afirmó.

El artista Osvaldo Santoro, actual concejal del Frente Para la Victoria en Tres de Febrero, apuntó contra el líder del Frente Renovador. "A mí me asusta mucho Sergio Massa", aseguró el actor. Yo conozco bien la promoción y el marketing", señaló.

"La propaganda ayuda a vender, pero cuando esa efervescencia baja, aparece la esencia, lo que uno realmente es, y lo que veo en Massa es una persona que no está preocupada por el otro. Es puro marketing, y sólo quiere llevar agua para su molino", indicó.

En cuanto a los candidatos para 2015, Santoro señaló: "A Scioli lo veo muy bien, pero eso no significa que al resto lo vea mal. Randazzo viene desarrollando una gestión muy buena. Otro puede ser Julián Domínguez, un hombre que ha demostrado lealtad".

Respecto a su nueva actividad política, Santoro sostuvo que el Intendente Hugo Curto le hizo la invitación. "El sector político es un mundo muy teatral, así que me siento bien" indicó en declaraciones a LaTecla, donde concluyó: "Le digo a la gente que confíe en mí".

Comentá la nota