Para Ortíz "las internas cerradas no sirven".

Para Ortíz
El Intendente de Palpalá, Alberto Ortiz manifestó que las internas cerradas no sirven, "destruyen al peronismo, por lo tanto las abiertas serian las que más convienen, brindando la posibilidad de que puedan votar todo tipo de gente no sólo los afiliados". Además señaló que comparte la idea de realizar un debate interno en el PJ con el fin de mejorar haciendo un autocrítica.
"Las interna cerradas no sirven, podríamos decir mejor que destruyen al peronismo y a partir de eso hay que seguir trabajando, ya que en la actualidad no se esta dando lo que se dice que en las internas cerradas , respecto al que gana conduce y que el que pierde acompaña , por el contrario juegan en contra del que gano".

"Por lo tanto-agregó-, creo que las internas, lo último que hicieron fue destruir y segmentar al peronismo, por eso la interna abierta sería la que más conviene, ya que pueden votar distintos grupos de personas, no sólo los afiliados".

Al hablar de las actividades en el partido, explicó que se viene trabajando en todos los aspectos y desde su cargo como vise presidente segundo expresó que "hay que demostrarle a la gente porque somos gobierno y porque lo queremos mantener, y creo que eso es todo lo que hay que darles a través de la gestión, de obras y de hechos concretos".

Al finalizar respondió a las criticas realizadas al partido sobre la falta de debate interno compartiendo la misma "es necesario realizar un debate interno y las criticas que sean necesarias para mejor, en vista de que las últimas elecciones no fueron buenas entonces creo que hay que hacer una autocrítica para avanzar fuertemente y el peronismo pueda ganar ampliamente como lo hizo siempre".

Comentá la nota