Para la oposición, el Gobierno carece de ideas y de equipo de trabajo.

Integrantes de otros partidos políticos aseguran que Pulti demora en tomar decisiones y que no comprende cuáles son las urgencias y los tiempos para desarrollar diferentes medidas. Además, creen que no hay funcionarios compenetrados en cada área y que el Ejecutivo está falto de diálogo.
"A veces da la sensación de que todas las decisiones quedan a la espera de Pulti", dijo la edil Cristina Coria. "Pienso que no tienen experiencia para manejar un Municipio tan complejo", agregó.

"En materia de seguridad los fondos provenientes de la Nación no se han utilizado dentro de los tiempos que los vecinos, los fomentistas y los foros están esperando, aunque reconocemos que el Gobierno tiene una postura decidida sobre este tema", afirmó la ex funcionaria durante la administración de Ángel Roig.

"El Ejecutivo no actúa y se toma todo el tiempo del mundo en algo que demanda rapidez", aseguró Guillermo Sshütrumpf, de la Coalición Cívica. "No sabemos que ha pasado con los 13 millones de pesos", añadió.

"Hay muy buenos funcionarios pero parece que no trabajan en equipo y que no se comunican entre si", aseguró la concejal del radicalismo.

La falta de diálogo también fue criticada por Coria: "Muy pocas veces nos hemos juntado con el oficialismo y nosotros siempre asistimos".

Por otra parte, para Carlos Katz (Consenso Federal) "Pulti sólo ha desarrollado obras que ya provenían de la gestión anterior". "No tiene ideas propias", aseveró.

Comentá la nota