Para Iud es una operación la encuesta que le da ventaja a Weretilneck

Para Iud es una operación la encuesta que le da ventaja a Weretilneck

 El intendente de San Antonio, Javier Iud, descalificó la encuesta publicada hoy por el diario Río Negro que le da una ventaja de poco más de 4 puntos en intención de voto a Alberto Weretilneck respecto a Miguel Pichetto. “Es la misma operación que puso a Arriaga como ganador en las elecciones en el 2007 y termino saliendo tercero”, fundamentó el jefe municipal.

Iud señaló que "acabo de leer una encuesta del diario Río Negro sobre quién ganaría las elecciones en la provincia. Obvio miré completa la encuesta que busca posicionar a Alberto Weretilneck, pero me detuve en el punto en el que la gente opina sobre quién puede resolver los problemas de economía, inseguridad, desocupación, educación, salud, crisis fruticola, y turismo. La gente supuestamente cree que esto lo puede mejorar el Gobernador. ¿Alguien puede creer eso?”.

“¿En una provincia donde hay escuelas que empezaron las clases 3 meses después, que nos roban y nadie va preso, que en turismo en la segunda ciudad turística de la provincia solo se hizo un desfile de modelos y ni un folleto?", se volvió a preguntar.

"Saquen ustedes la conclusión. Es la misma operación que puso a Arriaga como ganador e las elecciones en el 2007 y termino saliendo tercero. No jodamos y elijamos nosotros, no una encuestadora. Tranquilos que si la gente quiere cambiar al Río Negro que padecemos vamos a ganar". 

Comentá la nota