"Para el oficialismo el descubierto antes estaba mal y ahora lo usan"

Balut Tarifa Arenas, concejal del monobloque del Frente Marplatense, criticó la acción del gobierno municipal al utilizar la herramienta del descubierto bancario tras haber reprochado su uso en la anterior gestión. "Cuando uno critica una cuestión puntual y después va y hace exactamente lo mismo, se puede decir que antes lo criticaba simplemente para alentar a la tribuna", manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Tarifa Arenas expresó: "Uno no puede empezar a usar así nomás una herramienta que criticó durante mucho tiempo como en este caso lo es el descubierto bancario. Para el actual oficialismo antes eso estaba mal y ahora puede llegar a tener algún visto positivo. Nosotros creemos que es una herramienta de gestión y siempre la hemos visto de esa forma. A los trabajadores no los podés dejar a la buena de Dios con sus sueldos".

El concejal del monobloque del Frente Marplatense agregó: "Uno se hace cargo de una gestión poniéndose al frente de los problemas y resolviéndolos, no dando vueltas y criticando diciendo solamente 'esto está mal'. Hay que decir por qué está mal y cuál es la alternativa que se propone para solucionarlo".

"Nosotros hemos dado propuestas para solucionar las problemáticas. Pero cuando uno critica una cuestión puntual y después va y hace exactamente lo mismo, se puede decir que antes lo criticaba simplemente para alentar a la tribuna. Desde nuestra postura admitimos el descubierto como una herramienta de gestión, pero eso no puede admitir dilaciones con los trabajadores", concluyó Tarifa Arenas.

Comentá la nota