Para octubre, Busti quiere "multiplicar votos" en la capital del peronismo

Para octubre, Busti quiere "multiplicar votos" en la capital del peronismo
El dirigente de Unión por Entre Ríos aseguró que en la ciudad de Concordia el frente aumentó "7 mil votos" en relación a 2011. En ese sentido el ex gobernador provincial sostuvo que para octubre buscarán "aumentar" los sufragios.

El ex gobernador se reunió en la anoche de este viernes con militantes del sector peronista que integra Unión por Entre Ríos en Concordia. Junto al concejal Alberto Zadoyko, el dirigente Sebastián Cuberli y la candidata a diputada, Nilda Móndolo, repasó los datos y resultados de los diversos circuitos electorales de la ciudad.

"En estas PASO hemos aumentado en Concordia más de 7 mil votos en relación al resultado alcanzado en 2011 y eso es un gran progreso", dijo pero aclaró que en octubre "debemos reafirmarlo y aumentarlo", sostuvo. Cabe recordar que en la 'capital del peronismo' en la categoría para Senador nacional el Frente Justicialista para la Victoria cosechó 55.386 (96,01 %) mientras que la alianza Unión por Entre Ríos se colocó en segundo lugar con 19.853 (19,85 %). En Diputados el FJPV obtuvo 54.671 votos (95,99 por ciento) y UXER lo secundó con 18.781 votos (18,91 por ciento).

"A esto lo lograremos con más trabajo y corrigiendo aquellos detalles en que no hemos estado finos", aseguró en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

Busti consideró que los militantes "motivaron que el domingo alcancemos el segundo lugar en la provincia, apostando a este proyecto de todos los entrerrianos que es Unión por Entre Ríos".

Por último instó a "profundizar los esfuerzos y mejorar en cada aspecto" y agregó que en octubre el frente va "a multiplicar los votos".

Comentá la nota