Para Das Neves “Comodoro es la ciudad del esfuerzo y del trabajo”

Para Das Neves “Comodoro es la ciudad del esfuerzo y del trabajo”

El diputado nacional Mario Das Neves cumplió ayer una intensa jornada de trabajo político en Comodoro Rivadavia. Luego de participar de los actos centrales por el aniversario de la ciudad, visitó los barios Abel Amaya y Kilómetro 8, donde se reunió con vecinos y recorrió dos plantas pesqueras.

 

En las declaraciones periodísticas realizadas tras el acto central por el aniversario, el precandidato a la gobernación por Chubut Somos Todos (ChuSoTo), Mario Das Neves, definió a Comodoro como “la ciudad del esfuerzo y del trabajo” y recordó que “hace 114 años es el motor de la provincia”.

El ex mandatario chubutense manifestó su orgullo por “la pujanza y el esfuerzo que ponen todos los comodorenses para que esta ciudad y toda su sociedad sigan progresando”.

En el acto frente al busto de Francisco Pietrobelli, el legislador nacional estuvo acompañado por su precandidato a la vicegobernación, el escribano Mariano Arcioni, la diputada nacional Nelly Lagoria, los diputados provinciales Roddy Ingram y María José Llanes, la concejal Viviana Almirón y los precandidatos a la Intendencia de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, Sergio Bohe y Fernando Vivas.

 

EN LOS BARRIOS

A primera hora de la tarde, el candidato del ChuSoTo visitó la zona colindante al barrio Abel Amaya, donde dialogó con los vecinos, quienes comentaron las gestiones y trámites que se encuentran realizando para mejorar sus condiciones habitacionales.

Más tarde en Kilómetro 8 participó en una caminata y los vecinos de manera espontánea se acercaban al ex mandatario, quien dijo estar gratificado por “el agradecimiento y la fuerza que nos dan en esta y todas las ciudades que visitamos para seguir adelante, porque es la gente la que en definitiva nos direcciona la agenda”, sostuvo.

“Nosotros tenemos la agenda de la gente, en las grandes ciudades y también en las pequeñas localidades, porque en definitiva serán todos los chubutenses los que nos ayudarán a llegar al gobierno y cuando lleguemos a tener una agenda de temas en sintonía con la gente”, concluyó.

Comentá la nota