Para Nemirovsci “este gobierno provincial no es peronista”

Para Nemirovsci “este gobierno provincial no es peronista”
Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Consejo de Televisión Digital en diálogo con Agua Fresca criticó al Gobierno provincial, entre otros temas.

El dirigente barilochense se refirió a los dichos del senador Miguel Pichetto y destacó: "Si alguien afirma que va a dejar de ser hipócrita, lo menos que se le puede preguntar desde cuando lo fue y como ejerció esa hipocresía, durante cuanto tiempo y como fingió, a nadie se le ocurrió preguntar eso, a confesión de partes relevo de pruebas, si alguien dice que va a dejar de ser hipócrita es porque lo fue".

Por otro lado señaló que "el senador es un buen gestor de obra pública, es su función, pero eso se condice con un Gobierno Nacional que invierte en todo el país. Una cosa es la gestión de la obra pública y otra cosa es la política, uno tiene responsabilidades como conductor de un partido político que no expresa el dinamismo, el debate y la democracia interna que debería tener y la posición frente al gobierno de la provincia de manera orgánica. Es notorio el déficit de nuestro partido en debatir y definir con claridad cual es su rol en este gobierno, que es del Frente para la Victoria, pero que no es un gobierno peronista: no generamos las políticas públicas acorde a nuestro pensamiento".

En este mismo sentido dijo que no cree que "todas las políticas públicas que se generan desde el gobierno provincial tenga un sesgo peronista" y destacó que "en lo político hubo falencias, lo que no implica que no se pueda ser un buen senador y un mal conductor político".

Comentá la nota