Para De Narváez, sistema político regresará hacia el "bipartidismo"

El diputado nacional y candidato del PJ disidente dijo que Kirchner deberá renunciar a la conducción del justicialismo si pierde el 28 de junio
El candidato a diputado nacional por Unión PRO Francisco de Narváez insistió en que si gana la elección bonaerense "Néstor Kirchner tiene que renunciar a la conducción del PJ", y con esa hipótesis remarcó que el sistema político argentino va camino de regreso "al bipartidismo".

De Narváez se pronunció así en una entrevista con la prensa en plena polémica por la reunificación del justicialismo después de las elecciones del 28 de junio, aunque intentó dejar en claro que si el poder del partido fundado por Juan Domingo Perón queda en sus manos, Kirchner no tendrá lugar.

"Me parece que va a haber una fuerza que va a expresar lo que históricamente ha sido el radicalismo, probablemente con el socialismo, y otra que va a expresar lo que ha sido el peronismo, con el PRO y otras fuerzas crecientes", pronosticó.

También machacó con la idea de que si Kirchner gana la elección el Gobierno "va a hacer uso de los depósitos" para afrontar deudas, cuestionó las estatizaciones y evitó hablar del ex presidente Eduardo Duhalde.

Comentá la nota