Para De Narváez "es peligroso el límite entre lo legal y lo ilegal"

Para De Narváez "es peligroso el límite entre lo legal y lo ilegal"
El diputado electo aseguró que en el conflicto de la ex Terrabusi que "los fiscales y los jueces federales deberían actuar". Señaló además que "lo de Kraft llegó al limite, se prolongó, se exteriorizo por toda la ciudad y levantó la tensión. Le pediría a la justicia que actúe con todo el rigor de la ley"
Francisco De Narváez afirmó en C5N en Longobardi en Vivo que en el conflicto en la ex Terrabusi "se dejó hacer en la ciudad toda la semana. Las políticas del ministerio del Interior son erráticas. Néstor Kirchner quiere llevar al país al conflicto permanente. Primero fue el campo, ahora la ley de medios y este supuesto reclamo de trabajadores de Kraft que seguro cada parte tiene su razón".

Agregó que "hoy en la argentina hay miedo. De los trabajadores por no perder su trabajo, de los empresario por la inseguridad jurídica, cada uno por la inseguridad de no saber si volvés a tu casa. Estamos plagados de miedo y en esa condición de miedo surge la necesidad de autoridad o autoritarismo. Este es el proyecto de Kirchner hasta el 2011. A partir del 2011 la Argentina quiere crecer, volver a la normalidad y perder el miedo".

Destacó además que "esto tiende a aumentar. La prioridad no es sólo detener este avance sino en trabajar qen la Argentina que funcione donde vos progreses fruto de tu esfuerzo. Donde vos puedas opinar y decir y escuchar en absoluta libertad".

En relación a la ley de medios aseguró que "todavía es un final abierto. Hay condicionamiento de las provincias y en por ende de los senadores porque el kirchnerismo recauda dinero y extorsiona. Esta una votación central en el proyecto releccionista del 2011 donde Kirchner está obsesionado.

Afirmó también que "no logró cambiar la realidad de la gente entonces quiere controlar la información para que la gente este desinformada como hizo con el Indec. Hay que recuperar el país, no puede no importarnos si se cumple o no la ley pero la gente voto un nuevo proyecto político, la gente quiere un cambio. Esta la voluntad del país para ponerse de pie y empezar a trabajar en serio".

Comentá la nota