Para De Narváez, Macri tomó "decisiones equivocadas"

Para De Narváez, Macri tomó "decisiones equivocadas"
El diputado de Unión-PRO se manifestó respecto a los últimos cambios en el Gobierno porteño y dijo que Mauricio Macri se equivocó en algunas decisiones, aunque reconoció que "está tratando de corregirlas"
El diputado nacional Francisco de Narváez opinó que su aliado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tomó "decisiones equivocadas" en los últimos meses por lo cual fue blanco de cuestionamientos.

"A las cosas hay que llamarlas por su nombre y no han sido acertadas, pero las está tratando de corregir. También hay que aclarar que la Capital Federal es el centro de toda la disputa nacional, es la ciudad de la furia", aseguró.

De visita a Santa Cruz, De Narváez se manifestó así respecto a los últimos cambios en el Gobierno porteño, que trajeron aparejados fuertes cuestionamientos. Si bien el empresario no precisó a qué decisiones se refería, los mayores cuestionamientos que recibió Macri fueron por haber designado a Jorge "Fino" Palacios como jefe de la Policía Metropolitana -luego renunció- y a Abel Posse al frente del Ministerio de Educación.

La polémica en torno al nuevo ministro se generó por unas declaraciones publicadas en un matutino porteño, en las que habló sobre inseguridad, las protestas sociales y la dictadura militar, y aseguró que "reprimir es obligación del Estado en cuanto contención en el acto del delito inminente".

También acusó al Gobierno nacional de "infectar con un virus ideológico la garantía elemental de seguridad" e imponer "la visión trotskoleninista de demoler las instituciones militares y la policía, como vengándose de los años 70, cuando una minoría se alzó contra el Estado para imponer una revolución socialguevarista".

Comentá la nota