Para De Narváez, "Kirchner ya perdió la confianza de la gente"

El candidato de Unión-PRO sostuvo que "lo mejor que nos puede pasar es que Kirchner se vaya a El Calafate y deje gobernar a la Presidenta.
El candidato a diputado nacional por Unión-PROo Francisco De Narváez reiteró esta noche que el kirchnerismo "ya perdió, perdió la confianza de la gente" y señaló que Néstor Kirchner "ha forzado a los intendentes" para postularse en las próximas elecciones legislativas. De Narváez sostuvo que no impugnará la lista de Kirchner "porque quiero ganarle en el terreno y no en la justicia".

No obstante, De Narváez dijo en diálogo con TN que "lo importante no es que pierda el kirchnerismo, sino utilizar la política pública, los recursos y el poder del estado, para solucionar los problemas de la gente".

En este sentido, señaló que su prioridad como candidato son los "dos millones y medio de argentinos, más de un millón en nuestra provincia, en condición de pobreza y marginalidad absoluta".

Respecto de las elecciones, el candidato a diputado nacional reiteró que "yo creo que el kirchnerismo ya perdió, ya perdió la confianza de la gente" y acusó a Néstor Kirchner se "haber forzado a los intendentes a presentarse como candidatos".

Y para concluir, señaló que "lo mejor que nos puede pasar es que Kirchner se vaya a El Calafate y deje gobernar a la Presidenta" Cristina Fernández.

Comentá la nota