Para De Narváez "si se aprueba la ley, le damos el control remoto a Kirchner"

El diputado Francisco de Narváez sostuvo este jueves que "si se aprueba la ley contra los medios, en los diez millones de hogares argentinos le damos el control remoto a Néstor Kirchner".

Por otra parte, dijo que "el gobernador Scioli se desdibuja todos los días" y calificó de "arbitrariedad" haberle pedido la renuncia al ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó.

En declaraciones periodísticas, el líder de Unión Pro opinó que "éste rumbo que está tomando el kirchnerismo es porque no puede resolver la realidad de la inseguridad, el aumento del desempleo, la pobreza, el problema del INDEC, la desconfianza económica. Entonces van a tratar de modificar la opinión de las personas a través de condicionar la información".

"Desde hace dos años y medio nos dicen que la inflación es una pero la gente cuando va a la almacén o al supermercado entiende que es otra. Uno puede engañar a algunos durante un tiempo, lo que no puede es engañar a todos, todo el tiempo; esto es lo que está pasando. Entonces ahora avanzan sobre los medios de comunicación y lo que está en juego acá es la libertad de expresión, la posibilidad de la pluralidad, la independencia de los medios de información, la independencia del periodismo", abundó De Narváez.

Agregó que la ley de medios del oficialismo "va a llevar a igualar a la Argentina de Kirchner con la Venezuela de Chávez" y señaló que la legislación que hizo sancionar en 2004 el presidente venezolano "tiene una similitud tremenda" con el actual proyecto del gobierno argentino.

Consultado sobre la renuncia forzada del Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, de Narváez comentó: "Yo fui el primero que dije, hace mucho tiempo, que Scioli era un felpudo de la Casa Rosada. Y la verdad es que el gobernador Scioli se desdibuja todos los días. Primero dice que hay que hablar, que hay que recomponer con el campo. Después cuando le pedimos que apoye el no veto a la emergencia agropecuaria, no dice nada. Y que le pida la renuncia ministro Monzó, me parece que es otro acto de arbitrariedad".

"El ministro (Monzó) tuvo una acción y además conoce bien el sector, es un productor, conoce bien el interior de nuestra provincia, de acercar al diálogo y de componer la situación, al menos en la provincia de Buenos Aires que era su área de responsabilidad y porque intentó hacer algo que se tiene que hacer, le piden la renuncia", concluyó. (www.agencianova.com)

Comentá la nota