"Para nada", respondió MI cuando le preguntaron si se había hecho macrista

Aunque con varios mimos hacia el presidente, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dejó en claro que no se pasó al macrismo y que reporta a las filas del peronismo. Contundente. Así se mostró el alcalde, como para que no queden dudas.

Flora y González, las empleadas públicas que trabajan en la mesa de entradas de la Casa de Gobierno, debutaron en el programa de Susana Giménez. Y los primeros en "no pasar" fueron Insaurralde y su mujer, Jésica Cirio. 

El célebre personaje de Antonio Gasalla ahora está acompañado por Susana, quien encarna al personaje que años atrás hizo Norma Pons en los distintos ciclos televisivos que protagonizó el actor.

Volviendo al primer programa, la pareja intentó inútilmente "pasar a ver al Presidente" y les contó a las empleadas cómo se conocieron y aprovecharon para hacer un poco de "autobombo" sobre lo que están haciendo en el municipio.

Pero a la hora de las definiciones políticas, también hubo contundencia. "¿Usted se hizo macrista?", le preguntó Flora al dirigente. "¡No!", respondió él riendo. "¿Sos kirchnerista?", retrucó, ella, y la respuesta, tibia, no se hizo esperar: "Soy peronista".

Antes, consultado por los motivos de la visita a la "Casa Rosada", Insaurralde había dicho que llegaba a ver a Macri por una "importante obra en el puente La Noria" y que el presidente no iba a tener problemas en dejarlo pasar ya que "recibe a todo el mundo".

Comentá la nota