Para el Municipio, el tarifazo "era inevitable"

Para el Municipio, el tarifazo

Según informaron, el intendente "se halla efectuando gestiones" para que se contemplen "casos individuales que merezcan una atención diferenciada".

El gobierno municipal emitió este mediodía un comunicado ante “el impacto social producido por el incremento de las tarifas de gas, y los reclamos efectuados por vecinos que no se hallan en condiciones de afrontar los nuevos costos del consumo realizado”. Allí, el Ejecutivo afirmó que “la medida era inevitable”, al tiempo que informó que se analizarán “casos individuales”.

“Oscar Luciani se halla efectuando gestiones tendientes a que se revea la medida y se contemplen los casos individuales que merezcan una atención diferenciada”, sostuvieron desde el área de la Subsecretaría de Comunicaciones.

Sin detalles vinculados a medidas concretas, se expresa que “el intendente acompaña el reclamo de los vecinos lujanenses que se ven afectados por el nuevo cuadro tarifario”. En cambio, sostiene que “in dejar de comprender que el ajuste a las tarifas constituye una medida inevitable en el marco de la situación económica que debe afrontar el gobierno nacional”.

“La solidaridad es un valor que debe expresarse en todos los ámbitos, aún en el marco de las decisiones económica”, concluye, confuso, el comunicado.

Comentá la nota