Para el municipio, bajó un 45% el nivel de inundación en la ciudad

El director de Obras Públicas del municipio, José Farías, sostuvo que se cumplió con “el objetivo de disminuir el tiempo de evacuación del agua de lluvia” durante las primeras precipitaciones ocurridas en el inicio de este año, en virtud del mantenimiento que se ejecutó en los desagües.
“Se trabajó específicamente en los desagües del sur y el Desagüe Pluvial Sur, el más importante de la ciudad, a fin de que tengamos un rápido escurrimiento del agua de lluvia y de esta manera no se produzcan inundaciones”, expuso el funcionario.

Agregó que se personal de la dirección también trabajó en las zonas de Avellaneda e Yrigoyen, Constitución y Ameghino, “es decir, en los desagües principales de la ciudad y del centro capitalino”.

De esta manera Farías indicó “que el tiempo de evacuación fue más corto que las precipitaciones anteriores, y esto se debe al intenso trabajo realizado por la dirección con el apoyo de las demás reparticiones del municipio”.

“De este modo el trabajo que se realizó durante todo el año 2008 dio resultados positivos, los niveles de inundación en la ciudad bajaron en un 45 por ciento logrando de esta manera el objetivo propuesto por el intendente Alegre”, dijo.

Comentá la nota