Para la Municipalidad, Edes debe hacerse cargo de los daños en Tiro Federal

Desde el viernes y hasta esta mañana, una gran cantidad de vecinos de Tiro Federal no tuvo suministro eléctrico por una falla en uno de los generadores del sector.
La situación fue tan grave que, incluso, unas 200 personas salieron a manifestar su bronca a las calles y realizaron anoche una especie de piquete en la esquina de Arrieta y Corrientes.

El secretario de Gobierno comunal, Gustavo Mena, junto a los concejales Oreste Retta y Mirta Olivera, y el titular de la OMIC, Diego Aldacour, recibieron esta mañana a vecinos del sector en el Palacio Comunal y les aseguraron que harán todo lo posible para que la prestataria se haga responsable por los daños sufridos.

Principalmente, los vecinos sufrieron pérdidas de mercaderías y medicamentos, por la falta de heladera. “Si bien la empresa sólo suele hacerse responsable por las roturas de artefactos electrónicos y líneas de distribución, vamos a pedirles que respondan ante esta situación”, reconoció a nuestro diario digital el secretario de Gobierno, Gustavo Mena.

Asimismo, aseguró que “desde la Municipalidad pensamos que los vecinos tienen razón y que la empresa debe responder ante esta situación que se torna insostenible”.

Mañana por la mañana, el funcionario se reunirá con representantes de la prestataria, del OCEBA, de la comisión de defensa de los usuarios de servicios públicos y de la OMIC para plantearles la postura del municipio.

Por la tarde, en tanto, visitará Tiro Federal para dialogar con las personas afectadas por la falta del suministro.

Comentá la nota