Para Moyano, el conflicto con la CGT "está superado"

El titular de la CGT, Hugo Moyano, se manifestó confiado en que el Consejo del Salario arrojará un resultado "favorable" para los trabajadores que menos ganan, al tiempo que volvió a asegurar que el conflicto interno en la central obrera "ya está superado".
"Hoy tenemos un tema muy importante, que es el tema del salario mínimo. Esperemos que sea favorable a la gente que necesita ganar un sueldo más digno", dijo el líder sindical al referirse al encuentro de esta tarde en el Ministerio de Trabajo.

En declaraciones formuladas a una radio porteña, agregó que el conflicto en el seno de la CGT "ya está superado", que van a "seguir funcionando con las diferencias naturales" que tienen sus integrantes y dejó claro que su pedido de disculpas a los compañeros de la central de trabajadores fue "espontánea".

"Estamos tranquilos. Muchas cosas se dicen a través de los medios, pero no pasa nada. Cuando (Oscar) Lescano salió a hablar, una semana antes me había comentado que él no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando", reveló Moyano.

Por otra parte, se refirió a los reclamos que ayer hicieron durante una asamblea más de 2.000 productores en La Rural.

"Lo de ayer fue un acto de revanchismo total. A mí no me asusta nada. Que no se crean que van a venir a llevarse al mundo por delante", advirtió el titular de la CGT.

Comentá la nota