Para Morello "Romero sigue representando el menemismo”.

Para Morello
"Juan Carlos Romero siempre representó el menemisno y lo sigue haciendo, solo que intenta camuflarse" dijo el diputado provincial Carlos Morello en relación al alejamiento de actual senador nacional del bloque kirchnerista.
El referente de Libres del Sur cuestionó el armado político del gobierno nacional al señalar que "solo fue con fines electoralistas, donde Néstor Kirchner no tuvo inconvenientes en unirse a los peores representantes de la política nacional. Este armado terminó con los anhelos de avanzar hacia un nuevo proyecto de país y eso terminó desencantando a la gente" agregando que "en Salta no deben cometerse los mismo errores".

El actual diputado provincial por la capital y ex concejal dijo que el ex gobernador provincial hizo publicas sus diferencias con el gobierno nacional días después de conocerse el alejamiento del santafesino Carlos Reutemann, y justificó tal decisión en la falta de "pluralidad y consenso" que genera el kirchnerismo, y para defender los "intereses" de los salteños.

Segun Morello "los 12 años de romerismo fueron los de menor consenso y pluralidad que viviera nuestra provincia.

Recordemos si no el funcionamiento que tuvo el poder ejecutivo y el legislativo en dicho período; hoy vemos los resultados de lo que fue una brutal concentración de poder político y económico en Salta" señalo Morello.

"Los salteños se expresaron en la ultima elección dándole una dura derrota a la vieja política. Hoy sería imposible volver al modelo de los 90 que propone Romero. Tenemos que pensar como construimos una provincia con un nuevo proyecto político y social que incluya a todos los salteños" concluyo el diputado provincial.

Comentá la nota