Para Morales, el Gobierno "recuperó las mañas, pero no la iniciativa" tras la derrota electoral

Para Morales, el Gobierno "recuperó las mañas, pero no la iniciativa" tras la derrota electoral
El presidente del radicalismo, Gerardo Morales, afirmó que el Gobierno, luego del resultado adverso que sufrió en los últimos comicios "lo único que recuperó son las mañas, no la iniciativa", y sostuvo que el oficialismo "no está dispuesto a cambiar nada".
Morales advirtió que "si se utilizó la convocatoria al diálogo para ganar tiempo, fue una jugada a corto plazo, y vamos a chocar contra una pared".

El senador radical cuestionó al Gobierno porque -dijo- hasta ahora "no se ven los cambios que habría que hacer en el INDEC", y aseguró que le parece "muy bien" que los profesores de Economía de la Universidad de Buenos Aires hayan rechazado asesorar a ese organismo, porque de ese modo parecería "una repartición del gobierno".

Asimismo, dijo que "desde el oficialismo no quieren cambios en el INDEC, ni en el Consejo de la Magistratura, no quieren cambios en los superpoderes. Nosotros planteamos el debate por el tarifazo y la discusión de las políticas sociales, pero no están dispuestos a cambiar nada", concluyó.

Comentá la nota