Para Montoya, ir por la reelección es "un orgullo"

El concejal del Frente Para la Victoria es uno de los candidatos de la lista oficialista. Está en el cuarto lugar. Se renuevan nueve bancas y espera poder entrar. "Estamos muy esperanzados y muy bien posicionados", marcó.
Confirmada finalmente su participación en estas elecciones anticipadas de 2009, que tendrán lugar en cuatro semanas, el actual concejal y candidato a la reelección por otro periodo, Juan Montoya, agradeció la confianza del intendente y aseguró que la victoria es lo que los espera el 28 de junio.

En cuanto a sus expectativas, a poco menos de un mes de los comicios, Montoya dijo que se siente "motivado" porque el intendente Selva haya confiado en su persona y en su tarea: "Es una responsabilidad seguir representando la lista del oficialismo", expresó y agregó que en tren de campaña están trabajando en distintos barrios: "Nos hemos separado en grupos de candidatos, acompañando a algunos los que ya tenemos experiencia con los vecinos. Estamos muy esperanzados y muy bien posicionados, esperando tranquilos el 28", agregó.

El también gremialista Juan Montoya comentó sobre el programa de reuniones en distintos barrios que llevan adelante y en las que participan en charlas con la gente, "que nos recibe muy bien", tal cual comentó y marcó que le plantean cuestiones "normales y comunes", y que entre las necesidades están las viviendas: "Estamos abocados desde el Poder Ejecutivo en gestionar para comprar tierras. Ya lo anunció cuando vino De Vido el otro día: en una quinta que había comprado el intendente se van a construir 48 viviendas más allá del Plan Federal. Seguimos trabajando fuerte", explicó Montoya y aclaró que se trata de un terreno detrás del barrio Malvinas Argentinas: "Serán viviendas para quienes están viviendo muy precariamente y esto lo ratificó el ministro, para ir dando en parte soluciones a la gente".

En cuanto a encuestas, dijo que no las poseen en el oficialismo local: "Lo que veo es que estamos muy bien, en el apoyo de la gente. Te lo dicen, los vecinos son muy sinceros. Y si bien no manejamos estadísticas ni números vamos a estar muy bien, podemos mostrar a todos nuestros candidatos y la gente nos ve bien", valoró.

En el marco de que se renuevan 9 bancas, consultado sobre cuántas cree serán para el oficialismo, dijo que no le gusta arriesgar en números pero espera poder entrar, estando en el cuarto lugar: "Si la gente nos acompaña como dicen voy a poder entrar, lo que sería un orgullo para seguir trabajando por la ciudad".

http://www.noticiasmercedinas.com/090601hcd.htm

Comentá la nota