Para Montero, fue "un acto de marketing más" de Cambiemos

Para Montero, fue

El concejal por el Frente para la Victoria recordó que la planta depuradora que el presidente Mauricio Macri inauguró el lunes "ya había sido puesta en funcionamiento el año pasado”.

El presidente del bloque FpV de Lanús, Héctor Montero, cargó contra el presidente Mauricio Macri por el acto realizado en Valentín Alsina para poner en funcionamiento la planta depuradora de efluentes cloacales del distrito.

“Esa planta fue reinaugurada porque ya se había hecho una inauguración el año pasado”, sostuvo Montero en diálogo con Info Región y consideró que “es un acto de marketing más”.

“Parece ser que cuando pueden utilizan la pesada herencia recibida, porque la planta de tratamiento fue realizada y financiada en su totalidad por AySA durante las gestiones anteriores”, añadió.

Villa Olímpica. No obstante, el concejal señaló que la preocupación principal de su espacio no es la reinauguración, sino el uso que se le dará a la planta.

“Lo que vemos con mucho enojo es que esta reinauguración tiene mucho que ver con el futuro ingreso de efluentes cloacales de los porteños a la planta”, manifestó Montero.

“Vemos que, con la construcción de la Villa Olímpica porteña que se va a transformar en 1.100 viviendas, más lo que es la urbanización de la villa 20, no creo que puedan cumplir con la promesa de usar tan sólo el 3,5 por ciento de la planta, que es para menos de 3.000 habitantes”, planteó y sentenció: “Nos están mintiendo como están acostumbrados”.

Comentá la nota