"Para Molina, Quequén no existe…", dijo Pablo Aued.

Continuando con la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo 28 de junio, los candidatos de la LISTA 503 UNION PRO, encabezados por Pablo Aued, estuvieron dialogando con los vecinos del Barrio "120" de Quequén.
Allí los candidatos comentaron cuales serán las ideas que llevarán adelante desde el Concejo Deliberante a partir del diez de diciembre.

"La gente esta preocupada por la falta de seguridad, la intransitabilidad de las calles, el estado calamitoso del Hospital Irurzún, etc., esto significa que para el Intendente Molina Quequén no existe…", indico el primer candidato a concejal Pablo Aued.

Por otra parte se informó que el viernes 19 de junio, se realizará el acto de cierre de campaña en la ciudad de Quequén.

El mismo se llevará a cabo en la Seccional 10 de la UNION ARGENTINA de TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES (UATRE), en el Barrio 6 esquinas.

En la ocasión se escucharán las palabras de los candidatos a concejales, del candidato a senador Gastón Guarracino, de Garónimo Venegas, y de los candidatos a diputados nacionales por UNION PRO, Claudia Rucci y el Ingeniero Felipe Sola.

Comentá la nota