Para Molina "hoy por hoy el Gobierno de la Provincia no tiene respuesta a nada"

Con respecto a la publicación realizada por el diario Crítica el actual intendente de Mercedes Jorge Molina habló con RNT y dijo que "en el gobierno hay un desmanejo total, tratan de ir tapando los baches como se puede, eso es porque faltan políticas de fondo".
Tras conocerse la polémica información en un diario nacional el intendente mercedeño arremetió contra el gobierno de Corrientes expresando que "el correntino es conciente, no hay políticas serias". A su vez agregó que "debe haber respuesta seria del gobierno, hoy por hoy no tiene respuesta a nada, lo podemos ver no solo en Mercedes sino en toda la provincia".

Sobre el Plan Nacer comentó que no funciona, que cuando se tiene que ver en qué incidió positivamente el plan, se ven todas estas desgracias. Cuando el Municipio tenía a cargo el Plan se trabajaba en conjunto con el Hospital, pero el gobierno se hizo cargo del mismo a través del hospital, porque "a nosotros nos cortaron toda posibilidad de trabajar".

El desmanejo de este tema se debe porque en su momento los Caps trabajaban con agentes sanitarios capacitados por Salud, pero el actual gobernador echó a los agentes sanitarios que eran opositores al gobierno y puso en su lugar a punteros políticos que no son capacitados y no hacen la tarea que tienen q hacer, siguió relatando Medina.

La repercusión del informe hecho por el diario Crítica, según Medina fue muy grande, se comenta en todos los medios de comunicación, la gente habla por la calle, esto es algo que venimos comentando hace mucho tiempo, ya del año pasado.

"Cuando Ricardo termina su mandato se había construido un pabellón completo con toda la tecnología para neonatología. Hoy por hoy el hospital de mercedes lo tiene como depósito, porque lo único que se tenia que hacer es comprar algunos insumos y aparatos y contratar a médicos especialistas, pero este gobierno no hizo absolutamente nada, no puede ser así, tenemos que ser serios", finalizó Molina.

Comentá la nota