PARA MINIMIZAR CONTAGIO | También en Ezeiza cierran los locales bailables tras declarar la Emergencia Sanitaria municipal

En concordancia con las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud de la nación la Municipalidad de Ezeiza ha tomado medidas tendientes a minimizar el contagio entre la población de la Gripe A.
Ezeiza ha emitido un decreto firmado por el Intendente Interino Oscar Cicco, a através del cual declacara la Emergencia Sanitaria, ante la grave situación sanitaria por la que atraviesa la Provincia de Buenos Aires, por el brote de Gripe estacional y la existencia casos de casos de gripe A H1N1.

En este marco, tal como sucede en Echeverría, San Vicente y otros distritos del Conurbano, Capital Federal y la mayor parte país, cesarán las actividades en locales bailables, Discotecas, ciber-café, locutorios que presten servicios de juegos o computación, y toda otra actividad que genere aglomeración de personas.

La suspensión regirá desde el 3 de julio hasta el próximo lunes 13. Cabe señalar que este plazo está sujeto a la evaluación que los comités de emergencia realicen sobre el avance de la enfermedad.

Comentá la nota