Para Michetti, si el oficialismo pierde en las legislativas, "podrá seguir gobernando tranquilamente"

La ex vicejefe de Gobierno porteño minimizó los dichos del ex Presidente Néstor Kirchner. Dijo que "a nivel nacional no hay ninguna oposición terrible para el Gobierno. En realidad, lo que pasa es que (el kirchnerismo) está acostumbrado a gobernar con mayoría"
Gabriela Michetti defendió su renuncia como vicejefe de Gobierno porteño para ser candidata a diputada por el Pro y aseguró que si el oficialismo pierde en junio, "podrá seguir gobernando tranquilamente".

De cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, apuntó que si el Gobierno de Cristina Kirchner pierde "puede seguir gobernando tranquilamente". En ese sentido, reconoció que "a nivel nacional no hay ninguna oposición terrible para el Gobierno, y en realidad lo que pasa es que (el kirchnerismo) está acostumbrado a gobernar con mayoría".

Respecto a su renuncia, Michetti volvió a decir que "no" se arrepiente porque, según dijo, "tenía que hacerlo por el proyecto político". "En la política uno no tiene que hacer las cosas pensando de manera individual, sino teniendo en cuenta que forma parte de un equipo", señaló la candidata macrista.

La candidata a diputada también se refirió al marco de crisis económica mundial en el que se encuentra el país y, en ese sentido, señaló que "va llegando la hora de dejarse de joder". "La Argentina se está acercando a un momento en el que debe parar la pelota y ponerse de acuerdo en los temas más importantes como lo hicieron los grandes países. Hay una gran oportunidad y hay que dejarse de joder", afirmó.

Comentá la nota