Para Mestre, la ciudad respondió bien a la tormenta

Para Mestre, la ciudad respondió bien a la tormenta

Aseguró que los desagües funcionaron correctamente y que fueron pocos los daños que los fuertes vientos provocaron en la ciudad. 

El intendente de la ciudad, Ramón Mestre, aseguró este miércoles que la ciudad respondió de buena manera al fuerte temporal que se vivió el pasado martes, cuando se registraron ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora y se precipitaron 45 milímetros de agua.

Al respecto, Mestre aseguró: "Son fenómenos muy potentes desde el punto de vista de la naturaleza. Gracias a Dios funcionaron en su mayoría los desagües como así también las situaciones que tienen que ver con la infraestructura".

Respecto a los desagües, el intendente remarcó quela Muni construyó el año pasado 23 y que hay 15 obras más en procesos licitatorios. 

Por otro lado, valoró que no se hayan tenido que lamentar víctimas: "Para nosotros la mayor preocupación fue que no existan víctimas. Tuvimos un inconveniente con un trasnformador (de Epec) que explotó... después una persona que tiene alguna gravedad por una pared que se cayó".

 

 

Comentá la nota