Para no ser menos, los intendentes radicales también tendrán su cumbre

Será en Tandil y evaluarán los avances respecto a los pedidos realizados a la gobernadora, María Eugenia Vidal. El tema de los fondos será el eje central de la reunión.

Al igual que en el Partido Justicialista y el massismo, la Unión Cívica Radical tendrá su cumbre propia para evaluar el estado de situación actual de la Provincia respecto a fondos y negociaciones con la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Los intendentes radicales se congregaran a partir del foro que los nuclea en Tandil, donde se estima que participará el vicegobernador, Daniel Salvador.

A su vez, y según trascendidos en la prensa, del encuentro podría salir un pronunciamiento de los jefes comunales sobre las políticas desarrolladas hasta ahora por el gobierno nacional y el provincial.

Asimismo, se realizará un balance de la reunión que mantuvieron los alcaldes de las distintas secciones electorales con el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y con el Viceministro, Sebastián García De Luca” de cara a gestionar obras públicas para los distritos bonaerenses.

Comentá la nota