Para el menemismo, la crisis impactará en el voto de la gente

Para el menemismo, la crisis impactará en el voto de la gente
Lo dijo el ex senador Eduardo Menem, quien además admitió que en provincias chicas como La Rioja el oficialismo kirchnerista puede ganar, al contrario de lo que podría ocurrir en provincias grandes, mas vinculadas al campo y la producción. Además, descartó que decida ser candidato a algún cargo legislativo en disputa este año en la provincia
El menemismo advirtió que la crisis económica y financiera mundial que ya empezó a notarse en el país y en la provincia, marcará el voto de la gente en los comicios legislativos de octubre.

En diálogo con el sitio "deriojanos.com", el ex senador Eduardo Menem sostuvo que La Rioja "no escapa a la situación nacional en cuanto que estamos en un año electoral, enmarcado en una crisis económica, social y política, factores que indudablemente van a tener influencia en las elecciones".

"Van a estar mezcladas las aspiraciones políticas, los proyectos políticos por un lado y la existencia real de una crisis que va a tener impacto en la voluntad de la gente", advirtió.

Aclaró el ex senador que "es una elección legislativa, no es presidencial ni de gobernadores. Entonces va a depender mucho de cada distrito el resultado electoral. En las grandes ciudades, que están más vinculadas al campo, los resultados serán adversos al gobierno nacional y en las provincias más chicas, creo que el oficialismo tiene posibilidades de equiparar".

Descartó además su posible postulación para algún cargo en los comición de éste año. "En éste turno no voy a presentar ninguna candidatura, más adelante veremos. Soy demasiado jóven todavía", puntualizó con un dejo de ironía.

Comentá la nota