Para el massismo, el de Vidal es "un gobierno que vive a prueba y error"

Para el massismo, el de Vidal es

El senador bonaerense por el Frente Renovador Patricio Hogan cuestionó en diálogo con Info Región, la decisión de Provincia de suspender las inscripciones para ampliar el cuerpo de las policías locales.

En diálogo con Info Región, el ex intendente de General Alvarado criticó la decisión del ministerio de Seguridad bonaerense de suspender la inscripción a la Policía Local. “Las policías locales tienen una función muy importante, uno como ex jefe comunal avala esta policía de aproximación, contención y prevención”, consideró.

Para Hogan, “no es apropiado que no haya más inscripciones a la fuerza" y criticó que pueda fusionarse con la Comunal. “Son diferentes tipos de policías que cumplen diferentes funciones”, insistió. 

Según el senador, la iniciativa provincial “responde a improvisaciones que hacen que al gobierno de Vidal se les haga difícil el sostenimiento de muchas políticas”. “Este un gobierno que vive a prueba y error, no conocen la provincia porque ninguno de ellos son de acá, ni siquiera la gobernadora”, cuestionó. 

Sobre el pedido de interpelación a Ritondo. Por otra parte, el legislador respaldó el pedido de interpelación impulsado por el senador Sebastián Galmarini al ministro Cristian Ritondo para que rinda cuentas del operativo en Olavarría, en el marco del recital del Indio Solari, donde murieron dos personas. 

“Tendría que venir a dar explicaciones a la Legislatura el ministro. Sería lo más apropiado para ver realmente cual fue el programa que llevaron adelante en materia de seguridad”, concluyó. 

Walter Sosa

Comentá la nota