Para el FpV, el massismo "sólo está cumpliendo su papel de oposición"

Para el FpV, el massismo "sólo está cumpliendo su papel de oposición"
El concejal Omar Recco le restó importancia a la interpelación pedida por el massismo al intendente Fernando Gray y afirmó que desde el bloque oficialista “se tienen los conocimientos necesarios para evacuar cualquier duda que se tenga”. “La oposición sólo está cumpliendo su papel de oposición”, evaluó.

El concejal por el Frente para la Victoria en Esteban Echeverría Omar Recco minimizó la intención del Frente Renovador de interpelar al intendente Fernando Gray al remarcar que “la oposición sólo está cumpliendo su papel de oposición” y desestimó que el jefe comunal deba asistir al Concejo para brindar explicaciones sobre su gestión.

“El Intendente está evaluando la citación pero desde el oficialismo no tenemos ningún problema de que se hagan las preguntas que se quieran, pero no es necesario ninguna interpelación”, manifestó el edil kirchnerista en diálogo con Info Región.

En este sentido, sostuvo que desde su bancada están “para dar las explicaciones necesarias sobre la gestión de Gray porque se sigue el mismo lineamiento y pensamiento político” y resaltó que por lo cual “no tiene que venir el intendente al Concejo para dar explicaciones ya que desde el bloque se tienen los conocimientos necesarios para evacuar cualquier duda que se tenga”.

Asimismo, negó que sea una obligación del jefe comunal asistir al Concejo para “dar a conocer sus acciones”. “Si quiere puede presentarse en el recinto pero tenemos los conocimientos suficientes desde la Comisión de Hacienda para dar las explicaciones necesarias”, insistió.

Por otra parte, rechazó las acusaciones por un supuesto aumento de casi el 50 por ciento en la deuda municipal al señalar que “no tienen validez” y manifestó coincidir con su par Daniel Saavedra de que “son jugadas políticas” los cuestionamientos opositores.

“Cada uno trabaja por el bien de la comunidad, ellos trabajan también pero con otros criterios. Seguimos la misma línea de conducta que el intendente, entendemos la situación y está todo claro”, reiteró.

Por último, el concejal resaltó la importancia de que el Municipio haya adherido a la emergencia de seguridad que se declaró en la provincia de Buenos Aires.

“Cada medida es un esfuerzo más porque es algo que no se va a solucionar de un día para otro. Todo lo que sea para mejorar la situación es positivo. Se está trabajando desde la Comisión de Seguridad con gente de Ejecutivo para implementar distintas medidas”, concluyó.

Comentá la nota