Para el massismo, a Scioli "lo boludea La Cámpora"

Para el massismo, a Scioli

Lo manifestó el Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre. El Gobernador había acusado al Frente Renovador de "boludearlo" durante el debate por las Policías Comunales. El Jefe Comunal salió al cruce. "Obedece ciegamente a lo que le dice La Cámpora" disparó.

Este sábado el Gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con militantes en Merlo, en donde sostuvo que el Frente Renovador lo "boludeó", haciendo referencia al debate en el Senado por el proyecto de ley de Policías Comunales.

Tras los dichos, quién salió al cruce dentro del massismo fue Joaquín de la Torre: "A Scioli lo boludea La Cámpora, que le cambió el proyecto. Granados y él (por Scioli)acordaron una cosa con nosotros, pero vino La Cámpora y cambió, como obediente soldado que es" sostuvo el Intendente de San Miguel.

En diálogo con el medio Info Cielo, el dirigente massista remarcó que "esa es la demostración más clara de que no tiene carácter y de que no cumple con sus compromisos.Obedece ciegamente a lo que dice La Cámpora" culminó.

Comentá la nota