Para el massismo, "Macri no puede ser el cambio atado a Posse"

Para el massismo,

Cuando se está por cumplir un mes desde las PASO, los candidatos a concejales del Frente Renovador en San Isidro realizaron un análisis del escenario local; “No hay ninguna posibilidad de cambio votando al intendente Gustavo Posse”, sostuvieron Gonzalo Beccar Varela, Juan Medina y Soledad “Pupi" Durand.

En el plano político, Medina se refirió al triunfo de Posse sobre Montenegro en la interna de Cambiemos: “Muchos se ilusionaron con ganarle al intendente desde el macrismo y saben que el cambio es imposible si votan a Posse”. A su vez, Beccar Varela destacó que “Posse se colgó del macrismo para intentar lograr su quinto mandato consecutivo. Lo usó. Es lo que viene haciendo desde 2005: cada dos años de cambia de partido de acuerdo a lo que marcan las encuestas”.

Por último, Durand dio su visión de cara a las elecciones de octubre: “el PRO no tiene lista local en San Isidro. En términos de representación local, al macrismo no le va a quedar nada. El 1er candidato a concejal del PRO renunció al día siguiente de la elección y no va a integrar la lista de Cambiemos en octubre. El verdadero cambio para terminar con la mayoría automática del Concejo Deliberante es el que proponemos desde el Frente Renovador”.

La respuesta del equipo de Guillermo Montenegro:

Desde la mesa chica de Guillermo Montenegro salieron a cruzar las afirmaciones del massismo y afirmaron: "El PRO, es decir Guillermo Montenegro, metió cinco candidatos a concejales en la lista del Frente Cambiemos, coalición que por un acuerdo político también integra Gustavo Posse, también el segundo de los candidatos a consejeros escolares". 

Y añadieron en declaraciones a este medio: "Montenegro obtuvo más de 40 mil votos y se convirtió en la segunda fuerza política de San Isidro, por arriba del Frente para la Victoria, el massismo y Con Vocación por San Isidro".

Comentá la nota