Para Massa, "sería una pena perder a Redrado" al frente del Central

El intendente de Tigre, y ex jefe de Gabinete, se mostró a favor del titular de la entidad monetaria. Pidió al oficialismo y a la oposición "terminar con la pelea constante"
De vacaciones por Pinamar, el intendente del partido bonaerense de Tigre, y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, habló del conflicto desatado por la creación del Fondo del Bicentenario y la dimisión de Martín Redrado.

En entrevista con el diario La Nación, el jefe comunal pidió "gestos políticos" para frenar la crisis, al tiempo que reconoció " fallas de comunicación" por parte del oficialismo pero defendió "las condiciones técnicas" de Martín Redrado.

Sobre la feroz pelea desatada tras los DNU dictados por la Presidente, Massa planteó que "debería haber una mirada integral del país y no una pelea política constante". "Todos deberían bajar un cambio. Tiene que haber más gestos, del Gobierno y de la oposición", reclamó.

El intendente de Tigre calificó a la creación del Fondo del Bicentenario como "una idea inteligente" pero reconoció que "hubo fallas de comunicación que hicieron que Redrado no lo entendiera".

"Sería una pena perder a un tipo de sus condiciones técnicas", lamentó. E insistió que "la mala comunicación" provoca "problemas de fondo". "Hay cosas buenas que se implementan mal. Con mala comunicación", afirmó.

Sobre el estilo K, dijo que en este momento "termina generando cierto fastidio" en la gente y que el problema del Gobierno es "cómo va a generar expectativas ante las nuevas demandas, que no son las mismas que en 2003 y 2007".

"Cuando estás en el Gobierno tenés mayor capacidad de iniciativa. Para lo bueno y para lo malo", sentenció.

Comentá la nota