Para Massa, el gobierno nacional debe entender que “hay mucha gente que la está pasando muy mal”

Para Massa, el gobierno nacional debe entender que “hay mucha gente que la está pasando muy mal”

El diputado y líder del Frente Renovador manifestó que hay “pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, y las discusiones que no conducen a nada". Asimismo sostuvo que las elecciones “no son una prioridad hoy para los argentinos”.

Necesitamos paz y unidad, y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente que la está pasando muy mal.

En la presentación de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la ciudad de Junín, Sergio Massa, dijo que “las elecciones son importantes, pero tenemos que ser capaces de entender que no son una prioridad hoy para los argentinos. Las prioridades son la inflación, la inseguridad, la pérdida del empleo".

A su vez llamó a "pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, y las discusiones que no conducen a nada".

También sostuvo que “necesitamos paz y unidad, y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente que la está pasando muy mal".

"Los argentinos necesitan que los dirigentes terminemos con las discusiones inútiles y trabajemos para mejorarles la vida. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas", añadió.

Además consideró que “la unión de los argentinos y el respeto a las instituciones tienen que ser el motor de nuestro despegue para terminar de una vez por todas con esa historia repetida de un país que cada cuatro años empieza todo de cero".

Comentá la nota