Para Martínez Gambino los espacios públicos se cierran con un toque de queda.

El titular de la Asociación de restaurantes, bares, confiterías y afines de nuestra ciudad, consultado por La Trama de la Red, se explayó sobre el tema con ironía, prudencia y no sin firmeza.
"Si bien no nos hemos reunido todavía como asociación, consideramos que si el gobierno nacional -las máximas autoridades del país- han permitido el acto eleccionario donde la gente se podía reunir y hacer colas en lugares cerrados, la situación no debía ser tan grave", ironizó el dirigente.

"Aquí estamos hablando de una situación de parar el país. Nos han llevado a dudar de la seriedad de la medida. Nosotros hablamos con nuestros asociados y les planteamos el tema de la salud y ellos nos responden con la situación de pagar sueldos y medio aguinaldo".

"Nos preguntamos entonces sobre una medida de tal magnitud, cuánto dura? Un fin de semana, quince, treinta días?", acotó.

Ante la consulta de la posibilidad de una medida más contundente, como un cierre generalizado, Martínez Gambino dijo que "sólo si tuviese un caracter de toque de queda y la gravedad de la situación lo amerita, acompañaríamos. Pero en la medida que sea generalizada".

"Estamos previendo hacer una reunión de la mesa directiva de la asociación a efectos de ver qué actitud tomamos", concluyó.

Comentá la nota