Para Martínez Arturo Colombi está "cada vez más sólido"

El candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Armando "Eric" Martínez, destacó hoy la figura del actual gobernador y compañero de fórmula para los comicios del próximo 13 de septiembre, al entender que "es un hombre que tuvo la garra necesaria para encarar obras que Corrientes esperaba hace décadas y que hoy son realidad".
"Arturo está cada vez más sólido", aseguró el actual el subsecretario de Finanzas de la Provincia al ser abordado esta mañana por los medios presentes en los actos centrales por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

"Traigo su saludo para los militantes y el pueblo en general de Yapeyú, lamentablemente no podemos estar juntos en este acto porque el clima no acompaña pero les quiero decir que nuestro gobernador está cada vez más sólido políticamente, con las chances de reelección en primera vuelta intactas", destacó Martínez.

Según Eric, esta tendencia es marcada por las encuestas "pero también lo dice la gente en el cara acara que tenemos todos los días en nuestras recorridas por los barrios y por el interior de la provincia".

"En los próximos cuatro años esas obras y esas realizaciones basadas en el consenso y la defensa del federalismo se profundizarán para cambiar definitivamente a la provincia, que va camino a convertirse en una potencia industrial además de productiva", sostuvo el compañero de fórmula de Arturo.

Comentá la nota