Para Martín Marinucci, Massa “decidirá si habrá una o más listas” a gobernador

Para Martín Marinucci, Massa “decidirá si habrá una o más listas” a gobernador

El concejal del massismo de Morón habló con Operativo Retorno. Prepara la tercera jornada de Morón escucha a la Provincia. Hoy visitará el Municipio la diputada Mónica López. Por otro lado dijo que su proyecto de un bono de 2000 pesos para municipales queda sujeto a la “obediencia debida” del kirchnerismo al Nuevo Encuentro.

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Morón, Martín Marinucci, habló con las jornadas “Morón escucha la Provincia” en la que los distintos precandidatos a gobernador se presentan para exponer sus ideas, y sostuvo que “será Sergio (Massa) quien al cabo, decidirá quien mide mejor para ser el candidato”.

En diálogo con el programa radial Operativo Retorno, el candidato a intendente de Morón explicó: “Todos los precandidatos vienen a Morón y expresan sus ideas y su voluntad de ser y Massa les pidió a todos que caminen y que construyan para plantear las respuestas que pide la gente y se irá a las PASO y habrá una o más listas, según lo decida Sergio”.

En esta jornada ya se presentaron los diputado nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá y hoy será el turno de la diputada provincial Mónica López, que quizás luego será seguida por los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por otra parte, Marinucci confirmó que presentó un proyecto para un bono compensatorio de fin de año para los trabajadores municipales y explicó que aún no entró a Comisión para ser tratado.

Al respecto dijo que espera que “el Ejecutivo tengan en cuenta la necesidad de los trabajadores municipales que no tienen buenos ingresos y que ven afectado su salario por el avance de la inflación”.

Consultado sobre si el intendente Lucas Ghi puede hacer frente a este bono de fin de año, Marinucci puntualizó: “Morón tiene un presupuesto de 1200 millones de pesos por año y los municipales tienen un sueldo magro, por lo que sí puede pagar este bono”.

Pero Marinucci fue más allá en su crítica y apuntó a los kirchneristas del Concejo Deliberante: “Veremos si este proyecto se trata, porque en su mayoría la oposición está de acuerdo, pero habrá que ver cómo funciona la obediencia debida de algunos concejales”.

Comentá la nota