Para Mario Barletta, el Concejo debería discutir la ordenanza que regula los boliches

El intendente de Santa Fe sostuvo que van a incluir modificaciones al mensaje que establecía los horarios. La idea es que los boliches permitan ingresar a la gente hasta la 1:30 y desde las 4:00 no se venda más alcohol.
En diálogo con LT10, Mario Barletta, intendente de Santa Fe, expresó que "el traslado de los boliches es una buen noticia para los vecinos de recoleta, para los jóvenes que tendrán concentrada en pocos lugares la oferta, para los que debemos hacer el control y para los padres".

Además, el intendente de Santa Fe sostuvo que "estamos estudiando modificaciones al mensaje que tenía que ver con los horarios de la noche en al ciudad. Pensamos que sería bueno que los boliches cierren sus puertas a la 1:30hs, para acortar el tiempo de consumo de alcohol en las famosas previas y que a las 4:00hs se deje de vender alcohol".

"Con reglas de juego claras y el traslado de los boliches se puede regular bien la noche santafesina", remarcó Barletta.

Consultado sobre el atraso de la presentación del presupuesto municipal, el intendente de Santa Fe manifestó que "vamos a demorar el presupuesto porque tenemos mucha incertidumbre respecto a la ley provincial, ya que hay una repercusión directa. De todas formas, ya estamos trabajando con los concejales para ir adelanto algunas cuestiones".

Comentá la nota