Para Management & Fit, "Scioli sería mejor candidato"

La última encuesta realizada por la consultora Management & Fit, realizada el 20 de marzo pasado, arrojó que Néstor Kirchner tiene una imagen negativa del 40% y tan solo 22% de imagen positiva. Mientras que en intención de votos, el titular del PJ obtuvo 19,9% y su contricante Francisco De Narváez, 18,5%.
En diálogo con LaTecla.info, la representante de Management, Mariel Fornoni, explicó que "problablemente Scioli fuera un mejor candidato que Kirchner, debido a que el ex presidente tiene una imagen negativa muy alta y el Gobernador solo tuvo un descenso en su imagen en el peor momento del campo. Si comparamos la imagen de Scioli de los ultimos años es inalterable, mientras que todos los que están en la gestión fueron perjudicados".

Sin embargo, Fornoni aclaró que el gobernador bonaerense "si bien tiene una imagen positiva del 43% y un 24% de imagen negativa, lo que bajó es la imagen de su gestión de gobierno. Actualmente tiene un 33% de aprobación contra un 48,8% de desaprobación. Su imagen se mantiene, pero se reafirma el deterioro de su gestión".

Sobre las declaraciones de Néstor Kirchner, quien posicionó a Scioli como "el mejor candidato", la representante de Management & Fit explicó que "todos tienen una actitud especulativa y nadie quiere jugar su nombre en una candidatura".

"Nadie quiere arriesgar en un escenario donde nada está seguro", continuó Fornoni y concluyó: "El PJ disidente, la Coalición Cívica, y la UCR crecieron y eso Kirchner lo ve reflejado en las encuestas".

Comentá la nota