Para Mahle Rafaela, la crisis ya pasó y ahora toma personal

Para Diego Verardo, gerente de la valvulera de capitales alemanes, "Mahle Rafaela logró llegar, casi, al final de la crisis". Hay pedidos de personal, ya que se prevé un verano con mucha demanda.
Luego de algunas medidas que debió implementar para una readecuación de su producción, en los últimos meses y tras la crisis económica-financiera mundial, la semana anterior la autopartista alemana publicó en medios locales avisos solicitando personal para atender "los pedidos para enero, febrero y marzo del próximo año, que superan nuestra capacidad de producción", explicó el gerente general de la planta, Diego Verardo.

El directivo señaló que "Mahle Rafaela logró llegar, casi, al final de la crisis", basándose en que, en lo interno, "se hicieron muchos deberes y tareas necesarias, desde el mes de octubre a la fecha, y se tomaron decisiones que permitieron que las dificultades se sintieran lo menos posible, como la reducción de gastos, de costos, las internalizaciones de las tercerizaciones que había, no quedaron proveedores adentro de la empresa". Fuera de la firma, "anduvimos muy fuerte por todo el mundo, acompañando a nuestros clientes y viendo qué situaciones nos podía deparar la recuperación de algunas empresas en un futuro cercano".

Comentá la nota