Para Macri, Michetti "es la mejor candidata"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que Gabriela Michetti "es la mejor candidata" para debatir en el Congreso los temas de interés para los porteños, tras anunciar su renuncia como vicejefa de gobierno para postularse en las próximas elecciones legislativas.
"Es la forma de redoblar el compromiso por conseguir más instrumentos que tienen que ver con la autonomía de la Ciudad", señaló Macri y dio como ejemplos la transferencia de la policía, el puerto, el transporte y los terrenos del ferrocarril.

Al inaugurar un paso bajo nivel que comunica los barrios de Villa Ortuzar con La Paternal, Macri dijo a la prensa que "todavía no está definido" el nombre del candidato a primer legislador porteño para las elecciones del 28 de junio.

Sobre el tercer lugar en la lista de la Alianza PRO en la provincia de Buenos Aires luego de Francisco De Narváez y Felipe Solá, Macri confirmó que "será una señora o señorita del PRO que exprese la lucha que también se necesita en la provincia por mejorar la calidad de vida de la gente".

Comentá la nota