Para Macri, "Kirchner no es más el patrón de estancia"

El jefe de Gobierno porteño aseguró que el ex presidente "tuvo que aceptar el cambio de las reglas de juego" en la cámara baja.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que Néstor Kirchner "tuvo que aceptar el cambio de las reglas de juego" en la Cámara de Diputados y destacó que el ex presidente "ya no es más el patrón de estancia" a partir de la nueva composición parlamentaria.

Macri se refirió así a la jura de los nuevos diputados nacionales y a que la oposición logró ayer quórum propio cuando comenzó a sesionar para la designación de las nuevas autoridades del cuerpo.

"Hay un cambio, queremos que haya respeto y diálogo. Kirchner tuvo que aceptar por primera vez que le hayan cambiado las reglas; ahora no es más el patrón de estancia, porque hacía lo que quería", subrayó Macri en declaraciones realizadas en el Planetario, en esta ciudad.

Macri también envió un mensaje a las fuerzas opositoras al afirmar que de ahora en más tendrán "muchas responsabilidades". Consideró que hay temas centrales que deben tratarse mediante acuerdos. Por ejemplo, dijo, la composición del Consejo de la Magistratura y el Indec.

Comentá la nota