Para Macri, Kirchner es “un macaneador”

 Para Macri, Kirchner es “un macaneador”
El jefe de Gobierno porteño criticó al titular del PJ por promover el adelantamiento de las elecciones; descartó un acuerdo con la Coalición Cívica.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió hoy a descartar un posible acuerdo con la Coalición Cívica de Elisa Carrió por entender que “seguir sumando a veces es un amontonamiento sin mucho sentido”, al tiempo que calificó como “macaneador” al ex presidente Néstor Kirchner.

Macri criticó al oficialismo al asegurar que el ex presidente Néstor Kirchner “en comando del país es muy macaneador”, y lo cuestionó por “pedir la modificación de las reglas de juego por una cuestión electoral, para no volver a perder”.

Ratificó, en tanto, el acuerdo electoral con los diputados del justicialismo Francisco de Narváez y Felipe Solá y juzgó que ello significa “un enorme avance con el frente que hicimos en la provincia de Buenos Aires, que es una alternativa muy importante para los bonaerenses”.

“Esto quiere decir no a las alianzas coyunturales si no tienen que ver con un proyecto a largo plazo”, enfatizó el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

Consultado por expresiones de Carrió, quien había advertido que Macri había puesto una trampa para dividirla a ella de Gabriela Michetti, Macri respondió: “No vale la pena ni comentar”.

Sin embargo, aclaró: ‘Me gusta que la gente admire a miembros del PRO, porque tenemos gente muy valiosa con Gabriela a la cabeza”.

Comentá la nota