Para Macri, Ibarra "no reconoce su responsabilidad" por Cromañón

Para Macri, Ibarra

Según expresó esta mañana en declaraciones radiales Mauricio Macri, en su opinión Aníbal Ibarra "no ayuda con sus reflexiones" sobrela tragedia del boliche de Once. Este martes se cumplen 10 años del trágico episodio en el que murieron 194 personas.

"Hoy es un día muy duro. Lo que pasó esa noche ni el tiempo va a curar las heridas que dejó esa noche. Fueron demasiados chicos, demasiadas familias, demasiadas malas decisiones tomadas. Ibarra no ayuda con sus reflexiones, y con razón los padres dicen que es no reconocer lo que pasó", afirmó el titular del PRO.

Las declaraciones de Macri hacia el ex Jefe de Gobierno, el que en su momento fue destituido por sus responsabilidades políticas por la tragedia, escribió una columna de opinión en un diario nacional este martes, donde señala que "la mezquindad política ocultó una trama completa de responsabilidades".

Es a partir de esas palabras que Macri expresó que "no sirve la forma en que él lo encara" y reclamó mayor "respeto" hacia las víctimas y los familiares, porque "lo que pasó no fue un hecho mediático, esto pasó, y fue muy doloroso. Lo que pasó fue una enorme responsabilidad de todos los que estuvieron en el lugar, de los dueños, los músicos, de los que encendieron la bengala y de los que tenían a cargo los controles".

Comentá la nota